martes, 1 de diciembre de 2009

MÁRQUEZ RENOVÓ


El FC Barcelona anunció, en su página oficial, que llegaron a un acuerdo con el central mexicano, Rafael Márquez, para firmar la renovación de su contrato, el cual lo ligará con el club culé hasta el 30 de junio del 2012 y tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

“Estoy muy contento por renovar con un club en donde me he sentido muy querido, donde he disfrutado y he sufrido", comentó Márquez al portal del Barça, "ahora tengo que disfrutar de unos momentos que pasan muy rápido".

Rafael Márquez llegó al club culé en el 2003, procedente de Mónaco, y ha sumado 227 partidos con la casaca blaugrana, que lo convierten en el décimo extranjero con más juegos en la historia del equipo, con el que ha conseguido dos Ligas de Campeones.

"Ahora tengo que recuperar el mejor tono para intentar buscar la titularidad en el equipo, aunque la competencia sea dura. Creo que aún tengo muchas posibilidades de estar en el once titular", dijo Márquez tras la renovación.

cortesia: Universal, Agencias mcs / dro

No hay comentarios: