jueves, 19 de agosto de 2010

PICANDO CRESTAS: ESTUDIANTES vs SAN LUIS

Ya estuvo bueno.

Reiteramos ¿Porque siempre en los inicios de un torneo, siempre se habla del mal paso de conjunto de Estudiantes?

Esto ya es de manera reiterada, parece una enfermedad crónica.

En el programa de radio que tenemos en la Frecuencia Deportiva 1370 del Grupo Radiorama, hablabamos en días pasados de la intensidad del futbol europeo. Pero, no en la jornada 14 o 35, sinó en la mismísima PRIMERA jornada de sus respectivas ligas. Entendiendo que el nível futbolístico lo tenemos perfectamente claro, el de allá, es superior al nuestro, pero, ¿La intensidad? ¿La disposición? ¿La entrega?

En las primeras 4 o 5 jornadas, en nuestro futbol dá la impresión que se juega con freno de mano, no hay prisas, con mucha y desesperante calma.

Ah, pero, cuando el agua le empieza a llegar a los aparejos a los equipos que niciaron con fiaca, ya en la jornada 6 o 7, es cuando se preocupan, o por al cuestión del descenso, o porque no se logrará la clasificación.

Estudiantes tiene hasta el momento 0 PUNTOS de 9 disputados ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿No creen ustedes que ya es tiempo de que reaccionen y se pongan las pilas?

Eso de que apenas en la jornada 4 hay jugadores que ya presentan CANSANCIO MUSCULAR, que se los crea su...

Veremos pues esta noche si Estudiantes sale del marasmo en que está metido, recibe al San Luis, otro equipo que no canta mal las rancheras en aquello de la mediocridad...Vale...

No hay comentarios: