viernes, 8 de enero de 2010

PICANDO CRESTAS: CHIVAS vs ATLAS

Antes de todo amigo aficionado, queremos desearle que para este NUEVO AÑO 2010, tenga usted un cúmulo de éxitos y alegrías, claro, todo aunado a cuidarse para tener mucha salud ¡ FELICIDADES !

Bueno, pues metámonos a lo que podrá ser este partido "amistoso".

Habrá que tomar en cuenta que chivas y zorros vienen terminando una corta, pero, muy dura pretemporada de cara al Bicentenario 2010, es decir, seguramente los jugadores se notarán un poco tiesos, algo absolutamente normal.

Así que si usted está esperanzado de que el juego de esta tarde será de ida y vuelta, con mucha dinámica y buen fútbol, pues, váyase preparando, no vaya ser que se lleve una no muy agradable sorpresa.

Además, también tendremos que observar que este encuentro NO SERA un parámetro para medir a ambas escuadras, insistimos, el resultado NO DEBE importar, ya que lo que a los técnicos les interesa es el funcionamiento, los movimientos y el acomodo. Haga de cuenta que es un entrenamiento con puerta abierta.

Porque luego vendrán los comentarios negativos de que "no se vió fútbol", "los jugadores estaban muy parados", "no hubo disposición", etc, etc.

Entonces, disfrútelo, no tenga mala vibra, diviértase pues...Vale...

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues esperemos ke sea la cantera kien finikite a las chivas... estaria de lujo ke no?