viernes, 29 de enero de 2010

PICANDO CRESTAS: CHIVAS vs ESTUDIANTES

Apenas estamos entrando a la jornada 3 de este Bicentenario Torneo y ya tenemos la primera guerra civil zapopana, el Guadalajara recibe a Estudiantes UAG.

Un Guadalajara enganchado, con una larga semana de trabajo, sin lesionados,ni suspendidos, es decir, José Luis Real, podrá contar con todo su plantel.
Caso contrario el de Estudiantes, que tuvo que viajar a Perú para jugar la repesca en Libertadores, previo a la fase de grupo y que cuenta con algunos de sus jugadores que no están al 100%.

Ha sido muy agradable el observar al chiverío como su afición quiere verlo, dinámico, práctico, contundente y sobre todo con la disposición de todos su jugadores al tope, sin escatimar nada en el esfuerzo, todo ello, a la larga, redituará en buenos dividendos.

Seguramente esta tarde noche no será la excepción, al menos en el papel, el Guadalajara es favorito, veremos la respuesta de Estudiantes que está urgido de los tres puntos.

Unèmonos todos en una oración para que Salvador Cabañas ariete paraguayo, salga de este trance dramático en que está metido, que Dios guíe las manos de los doctores para que hagan su mayor esfuerzo y Chava tenga las menos secuelas en el futuro ¡Animo!...Vale..

No hay comentarios: