jueves, 6 de mayo de 2010

PICANDO CRESTAS: CHIVAS vs MORELIA

Con la emoción y la mentalidad en todo lo alto, por haber conseguido el pase a los 4tos de final de la Libertadores, el Guadalajara ahora enfrenta otro compromiso que determinará si es capáz de revertir el marcador global que favorece al Morelia.

Antes del juego vs Vélez en Buenos Aires, todos los medios nos dimos a la tarea de enjuiciar a este juvenil cuadro del chiverío, que, a pesar de todo, hizo su máximo esfuerzo en la capital michoacana, pero, la calidad del rival, provocó el tanteador con marcada diferencia.

Existen solo dos escenarios previos al encuentro de esta tarde noche, uno, que el Guadalajara sobrelleve las acciones debido al supuesto cansancio por los viajes y ahí quede el pase para los michoacanos, otro, que los juveniles rayados se partan el alma, jueguen con los machos en las manos e independientemente de lo que haga el rival, traten de darle la vuelta al resultado.

Será una tarea muy difícil, pero, no imposible. De que se puede, se puede.

En este tipo de enfrentamientos, se conocerá si realmente José Luis Real y sus pupilos actúan con inteligencia, sin desbordamientos que a la larga les puede resultar muy caro. Con calma, paso a paso y con una concentración casi perfecta.

Esperemos que el aficionado acuda en gran cantidad a las tribunas del Jalisco, que con gritos, cánticos y todo lo que se pueda hacer para apoyar e impulsar a este grupo de jóvenes que quieren trascender...Vale...



POSIBLES ALINEACIONES PARA HOY

GUADALAJARA D.T. JOSE LUIS REAL

(31) LIBORIO SANCHEZ
(6) ESPARZA (4) REYNOSO (53) PEREZ (64) PONCE
(18) BAEZ (20) MEJIA (55) ENRIQUEZ (16) SOLIS
(99) OMAR BRAVO (48) ULISES DAVILA

MORELIA D.T. TOMAS BOY

(23) MOISES MUÑOZ
(14) CABRERA (13) SALAZAR (26) ROMERO (3) DURAN
(77) HERNANDEZ (8) GASTELUM (81) ALDO LEAO (11) DROGUETT
(18) LUIS GABRIEL REY (58) JARED BORGETTI

No hay comentarios: