jueves, 14 de octubre de 2010

PICANDO CRESTAS: GUADALAJARA vs NECAXA

Ultima llamada.

Sí, a lo largo varias semanas en los programas que tenemos de lunes a viernes a las 7 de la mañana y 8 de la noche, a través de las 1370 am Frecuencia Deportiva del Grupo Radiorama, hemos comentado que para el Guadalajara no hay mañana, o le gana esta tarde-noche al Necaxa, o deberá pensar en el próximo torneo.

Y adiós liguilla, Libertadores y todo.

Nos hemos dado a la tarea de revisar partido tras partido de este torneo, y nos dimos cuenta que José Luis Real no ha repetido cuadro en ninguno de ellos, NI UNO.

La línea que mas problemas ha dado es la defensiva, ya ponen a unos, quitan a otros, colocan a mangano en lugar de zutano y nada, no pasa nada.

¿ Y Aarón Galindo ? ¿Y Ocampo ?
Con la selección juvenil, campeona del mundo en Perú 2005, Patricio Araujo jugaba en la central, y en el Guadalajara , nunca ha jugado en esa posición ¿Entonces?

Ya estuvo bueno de desorden y anarquía, o se ponen las pilas o los problemas seguirán creciendo como una bola de nieve en caída espectacular.

Ciertamente en los encuentros observamos a los jugadores correr, barrer y luchar ¿y?

El Necaxa con todo y su "Ruso", vendrá con la idea de no perder, júrelo usted amiglo lector, que pondrá el camión atrás, tipo Morelia, con el objetivo de buscar una que les permita llevarse los tres puntos, si, resulta que hoy en día, cualquier equipo "pitarra", viene al Omnilife y se lleva todo el botín ¿Será?..Vale...

No hay comentarios: