miércoles, 27 de octubre de 2010

PICANDOCRESTAS: GUADALAJARA vs TOLUCA

En uno de los juegos mas bravos de esta jornada, el Guadalajara recibe a los diablos rojos del Toluca.

En otras épocas, este tipo de enfrentamientos generaba mucha expectativa ¡ Guadalajara vs Toluca ! Híjole, casi lo querían convertir en otro clasico mas.

Equipos con muy similares circunstancias, solo 4 unidades los separan entre sí; 20 de los toluqueños, por 16 de los jalisciences, en goles anotados y recibidos, casi van de la mano.

Todavía, aunque muchos no lo quieran reconocer, producto mas de la campaña orquestada en el sentido de todo lo que venga del chiverío está mal, el Guadalajara tiene la leve esperanza de meterse a la fiesta grande. Sabemos que su calendario está algo pesado, pero, justamente eso es lo que necesitan los llamados "grandes", ganar los encuentros frente al rival que sea no importando el terreno donde se juegue.

Así que si el Guadalajara quiere mantener la flamita encendida, esta noche deberá hacer un partido muy inteligente.

Seguramente José Luis Real, estará pensando en colocar a toda su ofensiva pesada, es decir, Bravo, Medina, Arellano y Fabián, solo de esta manera, el mensaje que envíe, será en el sentido de querer ganar a costa de lo que sea.

El Toluca no vendrá con banderas desplegadas, claro, con su muy acostumbrada forma de jugar, bien arropado atrás, buscando que por Sinha pasen todas las jugadas ofensivas y Calderón y Esquivel muy bien abiertos, con Mancilla en la punta esperando las balones por alto, así de simple, así de fácil...Vale...

No hay comentarios: