lunes, 1 de diciembre de 2008

COMO HAN PASADO LOS AÑOS......

foto: www.tupatrocinio.com


Y sí, como han pasado los años en la vida de Cuauhtémoc Blanco, digo esto por un solo motivo, desde mí punto de vista los años le han ayudado a este talentoso jugador a madurar en muchos aspectos.

Tiempo atrás nos acordamos del señor Blanco reclamándole al arbitro casi los 90 minutos del juego, nos acordamos de sus pleitos con los reporteros de una televisora y como olvidarnos de los golpes que llego a repartir en el estadio del club Veracruz y golpes a jugadores que llegaron a terminar en bronca en Copa Libertadores, sus pleitos con Ricardo Lavolpe, sus burlas en los festejos, sus escupitajos a los contrarios, sus reacciones con violencia, pero bueno en pocas palabras el “Cuau” ha cambiado.

Antes no pensaba tanto las cosas, se dejaba llevar por el momento pero desde su partida al fútbol de los Estados Unidos creo se ha notado mucho el cambio, es más sereno, los reclamos a los árbitros han bajado, su manera de reaccionar es distinta, sus declaraciones ya son más acertadas, su relación con la gente cambio, digamos que el cambio al club norteamericano le sirvió para madurar en todos los aspectos, sigue haciendo berrinches cuando le pegan, pero eso es algo normal en él, a quien le gusta que le peguen.

Antes me preguntaba ¿Cómo alguien tan inteligente dentro de la cancha, podía ser tan berrinchundo, burlesco, tan agresivo, si todo lo tenía..?, pero los años han ido contestando mi pregunta, nunca es tarde para cambiar y hoy Cuauhtémoc creo es una persona madura, capaz de pensar y razonar en momentos difíciles.

Para muchos sea como sea siempre será su ídolo, para mí, que antes admiraba su juego pero no su personalidad, en este momento es de los jugadores por los que pagaría un boleto para ver la clase e inteligencia con la que juega, pero sobretodo para ver el cambio de actitud de un jugador ya maduro.

Sería bueno que hiciera un intento todavía por controlar más su temperamento, pero mientras siga con esa actitud de lucha y entrega, bienvenido al fútbol mexicano.......



JESÚS RUVALCABA

No hay comentarios: