viernes, 19 de diciembre de 2008

Previa y Pronósticos de la Champions League

Se realizó el sorteo para los Octavos de final de la Liga de Campeones, como es toda una tradición te decimos quién es el favorito para avanzar según un servidor en los duelos a disputarse en el mes de Febrero.

Chelsea vs Juventus: Sin lugar a dudas "la vecchia signora" está pasando por un buen momento, guiado de su maxima figura Alex del Piero, sin embargo no estarán muy contentos de enfrentar al Chelsea sub campeón actual y semifinalista en tres de las ultimas 4 ediciones , sin duda alguna será clave el partido de ida en Londres donde "los blues" saldrán a comerse a los italianos. Pronóstico: Avanza el Chelsea

Panatinaikos vs Villareal
: Los griegos dieron la sorpresa al terminar primeros de grupo por encima del Inter, por lo que tratarán de hacer que su estadio y publico apasionado pese en la vuelta, por su parte el Villareal ha sido una reveleación en los ultimos años y tiene el futbol para seguir avanzando.
Pronóstico: Avanza el Villareal.

Sporting vs Bayern Munich:
Los multicampeones alemanas parten como favorito en el duelo, los de Bavaria vuelven a las instancias que los hicieron grandes teniendo enfrente a los Lusos, que por su parte participarán por primera vez en fase de eliminación directa, buscando apelar a su buen futbol y a su toque de balon para asustar a un Bayern lleno de figuras.
Pronóstico: Avanza el Bayern Munich.

Atletico de Madrid vs Porto
: Los de Javier Aguirre comienzan una nueva aventura en busca de trascender en el futbol europeo, enfrente tendrán a los lusitanos que no desconocen esta competición que ganaron en el 2004, sin duda pinta como uno de los duelos mas parejos de todos.
Pronóstico: Avanza el Porto

Lyon vs Barcelona
: Dos de los equipos mas espectaculares en los ultimos años se verán las caras en un duelo de futbol puro, los de Guardiola han alcanzado niveles de excelencia este año, sin embargo los franceses cuentan con el talento para poder hacer de esto un duelo inolvidable.
Pronóstico: Avanza el Barcelona

Real Madrid vs Liverpool
: Dos gigantes se verán las caras en un duelo lleno de tradición, "Los Merengues" tienen tiempo sin ser efectivos en su competencia predilecta, mientras que los rojos de Anfield llevan años de consistencia en Europa donde han formado un estilo de juego que los ha llevado muy lejos, el Madrid recupera a sus lesionados pero cerrar en Anfield Road puede ser determinante.
Pronóstico: Avanza el Liverpool.

Arsenal vs Roma:
Si a usted le gusta el "jogo bonito" no se pierda este choque, ambos son equipos que les gusta el buen trato de la pelota y el jugar facil al futbol, los romanos cierran en casa y buscan el empuje de su publico para llegar a la final a disputarse en su ciudad, sin embargo "Los Gunners" de Carlos Vela son espectaculares y en un buen día eclipsan a cualquier equipo del mundo.
Pronóstico: Avanza el Arsenal.

Fc Inter de Milan vs Manchester United:
No hay mucho que decir sobre este cruce, dos titanes se miden para electrizar a todos los que nos gusta este deporte, debo decir que es el duelo mas parejo sin embargo el actual campeón cerrará en casa, mientras que el Inter no ha sido un buen visitante europeo por años, por el lado italiano está Mourinho que ha sido una pesadilla para los red devils, equipo campeón de la competencia y poseedor de un plantel que dará alegrias a sus seguidores por años.
Pronóstico: Avanza el Manchester United

EDUARDO SARACHO

No hay comentarios: