sábado, 14 de noviembre de 2009

PICANDO CRESTAS: CHIVAS vs CRUZ AZUL

Por lo menos que haga lo suyo.

Independientemente si San Luis gana o no, el Guadalajara deberá encarar el juego vs Cruz Azul, con la clara idea de obtener los puntos en disputa.

Los famosos "hubiera y hubiese", ya no la vale la pena apuntarlos, pero, de que se tiene que hacer un profundo análisis de lo que se dejó de hacer en el chiverío, no tenemos la menor duda.

Y no es con el afán de buscar culpables, es con el fin de NO REPETIR los errores gravísimos que se cometieron y que provocaron que nuevamente el Guadalajara se quedara fuera de la fiesta grande, claro, todo esto de acuerdo al resultado del juego entre Querétaro y San Luis y del encuentro aquí en el Jalisco, por supuesto.

Que pena que tengas que depender de otros para que tus resultados se te puedan dar.

Ahora, a sentarse para llegar a acuerdos, porque el próximo año será muy pesado para el chiverío, por ejemplo: Libertadores, convocatoria de varios de sus jugadores a la selección nacional de cara a la Copa del Mundo, etc.

De la llegada y salida de jugadores, ni apuntamos, de la continuidad del "Guero" Real como técnico en jefe, menos.

Será por si o por no, el hecho es que el Guadalajara, por lo menos, deberá tener un cierre con 3 puntos mas en su haber...Vale...

No hay comentarios: