martes, 2 de febrero de 2010

PICANDO CRESTAS: ESTUDIANTES vs JUAN AURICH

Difícil compromiso que el equipo Estudiantes UAG tiene esta noche vs el Juan Aurich peruano, primero por que está abajo en el marcador global por 2 goles de diferencia y segundo, ya que el inicio de torneo mexicano ha sido terrible para el conjunto de casa, entonces, la cuestión mental-emocional, no anda del todo bien.

Pero, bueno, confiamos que el cuadro de Miguel Herrera de el do de pecho y deje en el camino al equipo de Perú y entre a la fase de grupos para complementar a las 5 escuadras mexicanas que estarían en la edición 2010 de la Libertadores.

Ciertamente el equipo universitario está teniendo algunos problemas, aquí tenemos que ser muy claros, no se puede tapar el sol con un solo dedo, al equipo le falta concentración, le falta punch.

Ganar por tres goles de diferencia necesita Estudiantes para pasar a la siguiente fase, lo puede hacer porque cuenta con una ofensiva que puede explotar en cualquier momento. Solo falta que se trabaje mas en el aspecto defensivo, zona en donde el cuadro local está teniendo muchas falencias.

La verdad es que si quisiéramos ver a Estudiantes en la Libertadores, y mas porque se tendría que enfrentar a Estudiantes La Plata, al Bolivar y al Alianza de Lima, todos ellos muy buenos contendientes de este evento que conforma a lo mejor del futbol continental...Vale...

No hay comentarios: