viernes, 30 de julio de 2010

DE LA DIRECCION

Estimados amigos, hoy seremos parte de la historia, hoy seremos privilegiados por vivir una de las experiencias mas intensas y hermosas que se pueden sentir en el mundo del futbol, la inauguración de uno de los estadios mas modernos y hermosos de esta época.

Ya no nos remontaremos a los enemil problemas en tiempos y formas para la construcción de este estadio. El hecho es que abre sus puertas con la idea de preservar la brillante participación de equipo Guadalajara, con toda su historia llena de títulos, con sus colores que generan pasión y que han creado una forma de vida.

Habrá que recordar el libro titulado "Los cuatro acuerdos", en donde el escritor nos decía,= primero sueñenlo, luego piénsenlo, después decrétenlo y finalmente háganlo=.

A todo ello, la respuesta es muy clara: El nuevo estadio de Chivas abre sus puertas.

A partir de hoy se escribirá otra historia, pero, con otra idea, con una mentalidad de que cuando se quiere, se puede, a pesar de muchos insabores, pero se logra.

Aquí está la muestra...

Hoy será el parteaguas, el antes y el después.

Felicitamos a Jorge Vergara Madrigal, hombre visionario, que junto a sus colaboradores han hecho realidad el sueño de muchos.

A los trabajadores que trabajaron día y noche para que esta obra monumental quedara terminada.

Y a usted amigo lector y seguidor de las Chivas POR QUE YA TIENE CASA


¡ FELICIDADES !

Con respeto

David Valencia Lomeli
Director de Boletín Marcador

No hay comentarios: