lunes, 19 de julio de 2010

PICANDO CRESTAS: ESTUDIANTES vs CRUZ AZUL

Después de una muy buena pretemporada, bueno, al menos así lo creemos, Estudiantes abre el torneo de Apertura 2010 recibiendo a la máquina del Cruz Azul.

La directiva universitaria y Miguel Herrera técnico tecolote, han conformado un plantel muy competitivo y mas con la llegada del argentino Cabral, quien a pesar de su juventud, tiene ya tiempo recorrido en la zaga central de otros equipos.

Otro jugador que se suma a las huestes estudiantiles, es Ramón Morales, jugador de vasta experiencia que le dará mucho a este cuadro que quiere desde el inicio ser un serio protagonista.

Ya se acabaron los tiempos en donde algunos equipos como el de Estudiantes (Antes Tecos), eran simples comparsas y escalones de los cuadros llamados grandes del futbol mexicano. Ahora, y tal como ha estado sucediendo en torneos anteriores, para sacarle tan siquiera un punto a Estudiantes, cualquier otra escuadra tendrá que sudar sangre.

Además, en el arco habrá una competencia muy interesante, Mario Rodríguez y Christian Martínez, lucharán hombro con hombro para saber quien de los dos será el arquero titular del equipo de casa.

Esta noche pues, se abre el torneo con este muy interesante encuentro, Cruz Azul viene con la idea de iniciar con el botín derecho, pero, Estudiantes tiene a final de cuentas la última palabra...Vale...

No hay comentarios: