lunes, 19 de julio de 2010

PICANDO CRESTAS: GUADALAJARA vs PUEBLA

Con la motivación de la próxima apertura de su estadio, enfrentando al Manchester y la participación en las semifinales de la Libertadores, el Guadalajara recibe a los camoteros del Pueba, dentro de la 1a jornada del torneo de Apertura 2010.

Este será el último juego del Guadalajara aquí en el Estadio Jalisco.

Con ausencias muy trascendentes, pero, con la idea de apoyar como ha sido una costumbre, a las fuerzas básicas del redil rojiblanco, José Luis Real ha quedado satisfecho de lo que se hizo en la pretemporada.

Ahora si, viene lo serio, lo oficial.

Este será el primero de una serie de encuentros que determinarán el futuro rojiblanco. Después de hoy, Chivas saldrá hacia la Capital de la República para el martes jugar vs U. de Chile en el juego de ida de las semifinales de la Libertadores, luego, el viernes, jugar vs Manchester e inaugurar su estadio y para rematar, viajar hacia Santiago de Chile para el de vuelta en el torneo continental, serán entonces, 10 días muy ajetreados, en donde, reiteramos, veremos de que está hecho este Guadalajara.

Si alguien quiere ver el vaso medio vacío, se preocupará por las ausencias de Javier Hernández y de Omar Bravo, pero, si lo vemos medio lleno, pues que bueno que existen jugadores jóvenes de la cantera que tendrán la oportunidad de confirmarse como Vázquez, Dávila y Enríquez, entre otros. Dionicio Escalante, la única contratación rojiblanca, viene de Dorados de Culiacán, veremos también si tiene los tamaños para portar la camiseta de las Chivas...Vale...

No hay comentarios: