jueves, 18 de diciembre de 2008

Regresa Pável Pardo al América por 4 MDD

Se ha criticado mucho al Guadalajara por intentar traer a dos defensas mexicanos que actualmente militan en el futbol europeo, sin embargo estas críticas deberán de congelarse. Y es que lo de Chivas son sólo rumores pero lo que ya es un hecho es que el América fichará a Pável Pardo en los próximos días pagando al Stuttgart 4 MDD.

La desesperación y restructuración de Coapa es profunda, la solución al mediocampo parece tenerla el ex-atlista y ex-tecolote, pero...

¿Qué tan conveniente es que regrese un mexicano del futbol europeo?

Al principio pensé que era muy malo, después malo y ahora creo que ni tanto.


Yo creía que si había muchos mexicanos jugando en Europa (sin importar el equipo pero si la liga) la selección mejoraría y ellos crecerían futbolisticamente... la realidad es otra... Para no hacer el texto largo, para mí sólo hay un jugador en estos momentos que cumple en su club y con la selección mexicana: Andrés Guardado.

Gio, Vela, Rafa, Pavel Osorio, Salcido, Guille, Bravo, Toño (de Nigris), Moreno, Maza... TODOS estos son irregulares y algunos hasta inmaduros... conclusión...


PAVEL BIENVENIDO A CASA


PABLO GONZÁLEZ

1 comentario:

Anónimo dijo...

No mo Pablito, a pesar que estoy de acuerdo contigo practicamente en todo, difiero contigo en un punto clave. Dices que solo Guardado cumple con su club y con la seleccion, yo pienso que Rafa Marquez en su club es la piedra angular de la defensa blaugrana, y en la seleccion, a pesar de que conocemos sus desplantes tontos que tiene de vez en cuando, es el defensa mas regular y seguro que tiene hoy en dia la seleccion.