martes, 27 de enero de 2009

Cambio de planes en Atlas

foto:esmas.com

En las últimas horas el equipo rojinegro ha sufrido cambios en su plan de cara al torneo que recíen comienza. Darío Franco tuvo que hacerse a un lado tras una ola de rumores que vinculaban su peligro en el banquillo atlista, hoy en día la opcíon más viable es el tan añorado Ricardo Lavolpe.
El posible regreso de Lavolpe depende meramente de él, sin duda se le está ofreciendo una buena cantidad de dinero, por supuesto no llena del todo a Ricardo, pero sin duda Lavolpe no ha dado los resultados que se esperaban de su persona en los últimos equipos donde ha dirigido, es por eso que seriá bueno para él tomar está oportunidad y reivindicarse en un medio futbolistico donde ha perdido credibilidad de parte de jugadores, aficionados y sobre todo medios de comunicación.

Los altos mandos rojinegros han estado llevando una negociación larga con el "Bigotón", ya que lo único que separa al entrenador argentino del equipo que lo hizo grande como técnico, es una diferencia en lo ecónomico, pero seguramente se resolverá a favor de ambas partes, solamente es cuestion de esperar, ya que hay amores que nacieron para estar juntos, y este es el más vivo ejemplo.

Arturo Santillanes


No hay comentarios: