jueves, 1 de octubre de 2009

PICANDO CRESTAS: ESTUDIANTES vs ATLAS

Con muy buenos augurios se presenta el juego de esta noche entre Estudiantes UAG y el Atlas.

Dos equipos que ganaron sus encuentros en la pasada jornada, es decir,dos planteles con la idea de ligar otra victoria mas en su haber.


Estudiantes a roto una racha de varios juegos perdidos de manera consecutiva y eso le ha permitido seguir en una posición que lo acerca a la zona de calificación.


Miguel Herrera podrá contar con el "Chelo" Alatorre quien regresa después de su supensión, no así con el "Tepa" Jímenez quien ahora, para no perder la costumbre, cumple la sanción de la disciplinaria, ni Marioni a quien todavía le queda un encuentro en la congeladora.


Sin embargo, a pesar de las ausencias de ambas escuadras, este juego es de lo mas atractivo de la jornada, porque haciendo un poco de historia, todos los juegos en donde se han enfrentado los rivales de esta noche, hemos tenido buen espectáculo.


El Atlas por su parte, como ya lo apuntamos, no contará con los servicios de Fuentes y Chávez, ambos puntales importantes en la zaga, así que Lavolpe seguramente echará mano de algunos de los muchachos que regularmente no están en el cuadro titular...Vale...

No hay comentarios: