viernes, 9 de octubre de 2009

PICANDO CRESTAS: ESTUDIANTES vs CHIVAS

Buen agarrón tendremos esta noche aquí en el 3 de Marzo. Estudiantes UAG, recibe al Guadalajara, otra guerra civil tapatía (o zapopana) como usted le quiera llamar, en donde seguramente ambas escuadras saldrán decididas a obtener los tres puntos a costa de lo que sea.

Se podría pensar que Estudiantes tiene alguna ventaja porque el chiverío viene mermado por la ausencia de cuatro de sus jugadores que son considerados titulares por su técnico, pero, a la hora buena, los jóvenes del banquillo, salen con la idea de comerse tanto al balón como al rival.

Miguel Herrera ya podrá contar con los servicios de Bruno Marioni, así que con la ofensiva pesada, Estudiantes se convierte en un equipo muy peligroso. El resultado de este encuentro es vital para las aspiraciones del cuadro comandado por el "Piojo", o gana los tres puntos para subir nuevamente en la tabla o se quedará de manera definitiva sin un lugar en la liguilla.

Ya apuntamos que el Guadalajara tendrá bajas muy importantes, Arellano y Magallón en la selección, y Galindo y Medina por su llamado al tri, en la fecha en que debió de haberse jugado este encuentro.

Así que Raúl Arias seguramente tendrá algunos problemas para armar a un cuadro competitivo.

Pero, de que este juego será por demás interesante, no nos queda la menor duda...Vale...

No hay comentarios: