viernes, 17 de septiembre de 2010

PICANDO CRESTAS: GUADALAJARA vs JAGUARES

Atención, que no se piense que el Guadalajara tendrá una noche de picnic al recibir a Jaguares, equipo que por cierto goleó al Puebla la semana anterior.
El chiverío por su parte, apenas pudo traerse un empate de la bella airosa.
Un equipo que se dista de ser grande, siempre tiene que demostrarlo no importando quien es su rival, y mas cuando actúa en su estadio.
Apuntamos lo anterior para que no nos vengan con el verso de que "todos los rivales son difíciles", cierto, al inicio de esta columna, mencionamos que el Guadalajara no tendría una noche fácil, pero, de eso a complicarse las cosas y dejar puntos en tu propio estadio, cuidado.

Se está entrando en una fase muy importante de cara a la fiesta grande, hoy mas que nunca los puntos son vitales para las aspiraciones de cualquier equipo. El Guadalajara pues, de acuerdo a los números que son fríos, no solo es favorito en el encuentro de esta noche, sinó que tendrá que hacer valer su condición de "equipo grande".

El "Guero" José Luis Real, ha estado moviendo sus piezas de acuerdo al rival en turno, independientemente de las ausencias de varios de sus titulares, como por ejemplo la de Héctor Reynoso y el "Venado" Medina, quienes a fuerza de ser sinceros, hacen mucha falta en el once titular.

Por su parte al Profe Cruz, técnico chiapaneco, todo lo que escurra es miel, seguramente vendrá con la idea de no perder...Vale...

No hay comentarios: