viernes, 17 de septiembre de 2010

PICANDO CRESTAS: LEONES NEGROS vs ORIZABA

Volvieron a las andadas, si, cuando se suponía que Leones Negros de la U.de Guad, habían salido de la mala racha al golear al Mérida hace dos jornadas, nada, van a Durango y son derrotados por el cuadro de Alacranes.
El cuadro de casa perdió la oportunidad de meterse de lleno a la zona de calificación, ahora, nuevamente, a luchar contra la corriente.
Tanto U. de Guad como Orizaba, su rival de esta noche, cuentan con los mismos puntos, solo los separa un gol de diferencia, están abajo de la media tabla y el que gane hoy, podrá aspirar a algo, de otra manera, tendrán que decirle adiós a este torneo.

Vaya un reclamo y una fuerte exigencia para el cuadro de casa porque está conformado con gente de mucha experiencia, con jugadores que no se "cocen al primer hervor". Tienen a un técnico muy reconocido, no obstante dirigió al Querétaro en la Primera Nacional, juegan en este mítico Estadio Jalisco con una afición que se les entrega y hace muy buenas entradas, en fin, tiene todo para estar en los lugares en donde los honores están a la órden del día, entonces ¿Que pasa?

Leones Negros, por lo menos, tiene que hacer valer su localía, que realmente el Coloso de la Independencia le pese al rival, quien sea o como se llame.

Por lo pronto esta noche, Orizaba tendrá que morder el polvo...Vale...

No hay comentarios: