jueves, 9 de septiembre de 2010

PICANDO CRESTS: ATLAS vs CRUZ AZUL

Los rojinegros del Atlas tienen la oportunidad de salir del sótano general si son capaces de derrotar a la máquina del Cruz Azul.

Mucho se ha dicho a lo largo de casi dos semanas referente a lo que está pasando en el Atlas
José Luis Mata y Benjamín Galindo, técnico y auxiliar respectivamente del Atlas, han estado trabajando en todos los detalles que los aquejan, sobretodo en la parte mental para que los jugadores se tengan mas confianza.

El encuentro de esta noche será muy bravo, Cruz Azul ha tenido un buen paso en este torneo, además de ser líder de su grupo, es sublíder de la general, siendo el único equipo invicto, así que para el cuadro casa, será una muy dura prueba que superar.

Las victorias sobre este tipo de rivales, visten mucho, además de que se cortaría una pésima racha, el plantel en su conjunto, adquiriría mas fuerza para encarar la parte mas difícil del torneo.

Esperemos sinceramente que los dimes y diretes que se están dando terminen ya. Es tiempo que el Atlas empiece con una racha ganadora para que mate varios pájaros de una sola pedrada, primero, salir de esta mala racha, segundo, para que salga del sótano y tercero, que empiece a sumar para que no se vea con los problemas en el porcentaje del descenso...Vale...

No hay comentarios: