jueves, 2 de septiembre de 2010

PICANDO CRESTAS: GUADALAJARA vs ESTUDIANTES

El resultado de este encuentro definirá el futuro del Guadalajara en este torneo.
O se encaminan hacia la zona de clasificación, o se quedarán irremediablemente fuera de la fiesta grande.

Se han dicho muchas cosas en relación a la poca asistencia que tuvo el Estadio Omnilife en el último encuentro frente a los pumas de la UNAM, cierto, 22,000 aficionados provocaron que las tribunas lucieran vacías.

Además, se argumentan que los boletos están muy caros, que las vialidades, que el transporte público, incluso, se ha sugerido por parte de las autoridades de Vialidad que el Guadalajara regrese algunos partidos al Jalisco, en fin, etc, etc.
No nos queremos meter en "camisa de once varas", mejor dejemos que la directiva del Guadalajara tome su decisiones.

Esta tarde, ya metiéndonos en el aspecto futbolístico, el Guadalajara recibe a Estudiantes en un encuentro que será muy disputado. José Luis Real, ha tenido algunos problemas para confirmar una alineación estable. Alberto Medina todavía no se restablece, Omar Esparza tiene para rato, el "Gaucho" Avila, apenas está haciendo futbol con las menores, Bravo, Arellano y Bautista no encuentran el arco, en fin.

Por su parte Estudiantes, ya ligó dos juegos en donde ha sumado unidades, también Miguel Herrera tiene a varios de sus jugadores lesionados, aparte de los suspendidos por la disciplinaria, sin embargo, creemos pues, que será un partido intenso y con muy pocos espacios...Vale...

No hay comentarios: