domingo, 15 de febrero de 2009

Omar Bravo entre Tigres y Cruz Azul... ¿Guardado a Italia?


Son rumores y nada más, aún así el futuro de Omar Bravo es inestable y una gran incognita. Por lo pronto Tigres y Cruz Azul buscan abusar* del reglamento de competencia dando de baja a Alfredo Talavera y a Marcelo Carrusca respectivamente.

Cruz Azul tendría la preferencia en el traspaso porque la máquina accedio en el traspaso de Aarón Galindo (pacto de caballeros) y Guadalajara le debe un favor.


Andrés Guardado saldría en verano del Deportivo la Coruña

Según los portales de internet As. com y Goal.com, Andrés Guardado abandonará el Deportivo la Coruña y su destino puede estar en Milán, Roma o incluso Turquía.

Tanto Guardado como el brasileño Filipe Luis, son los elementos que el conjunto gallego estaría considerando negociar para conseguir recursos que le ayuden al equipo a reforzarse.

"El Depor no nos ha dicho nada oficial al respecto. Al margen, quiero dejar claro que la empresa que represento (U1ST Sports), siempre espera acontecimientos. Es decir, solamente cuando hay propuestas reales y el Depor nos dice vamos a negociar a Andrés y tengo estas opciones, aparecemos en escena. Mientras no haya formalidad no actuamos", explicó Ordiales en entrevista para la cadena estadounidense ESPN.

Sobre la posibilidad de que Guardado recale en conjuntos como los italianos Milan, Roma o el turco Galatasaray que se han mencionado como posibilidades, el agente comentó: "Nosotros vemos cuál es la mejor opción para el jugador, en dónde podría tener un mejor desarrollo futbolístico sobre todo. Podemos decir que nos conviene o no tal o cual oferta, pero aquí no hay ninguna venta hasta que nosotros, el grupo y Andrés, no demos nuestra aceptación", aclaró el agente.

PABLO GONZÁLEZ

No hay comentarios: