lunes, 2 de febrero de 2009

Tapatíos: 7 de 9 posibles.


FOTO: Xavier Baéz

Mientras el Atlas apenas logró un empate a un gol con los Tigres de Manuel Lapuente, los Tecos obtuvieron una importantísima victoria. Las Chivas, por su cuenta, con un excelente gol de Xavier Báez se llevaron los 3 puntos del tecnológico.

Comencemos en orden cronológico.

El viernes por la noche los pupilos de Miguel “el piojo” Herrera derrotaron por la mínima diferencia al cuadro celeste. Partido de 6 puntos y partido de drama porcentual; una victoria que le da al cuadro emplumado un fuerte empujón en lo anímico.

El sábado por la tarde, el Guadalajara salió a la cancha del Tecnológico de Monterrey para vencer al cuadro rayado 2-1 en un buen partido de futbol. Juan Carlos “el negro” Medina sigue sin demostrar sus cualidades futbolísticas, en un desafortunado encuentro con Carlos Ochoa en los limites del área, puso en bandeja de plata el balón que de muy buena forma concretó el atacante rojiblanco, consumando la victoria tapatía.

El Atlas recibió a Tigres en el Estadio Jalisco. Partido emotivo: Lavolpe volvió, la Barra 51 entonó cantos para “el acople”, se cumplieron 49 años de la inauguración del Estadio y se presentaba el equipo como local en la actual temporada. Del juego no hay mucho que hablar, empate a un gol por bando, a mi gusto: a partir de dos penales inexistentes.

Jornada 3 del Clausura 2009, balance positivo para los tapatíos.

Próximos encuentros:
Viernes 6, 20:00 hrs. Tecos – Monterrey
Sábado 7, 19:00 hrs. Chivas – Necaxa
Sábado 7, 17:00 hrs. San Luis – Atlas

FERNANDO VALENCIA

No hay comentarios: