lunes, 12 de abril de 2010

PICANDO CRESTAS: ATLAS vs PUEBLA

Si se puede...

El Atlas revivió tras la victoria conseguida en Pachuca.

Al menos los muchachos presentaron otra cara, con un plantel plagado de jóvenes y estrictamente nacionales, los rojinegros se metieron al Huracán Hidalgo y se trajeron los puntos en disputa, ahora sí, ya vieron, notaron y sintieron que si se puede.

Factores de suerte, buena fortuna o lo que ustedes quieran, el hecho es que se obtuvieron 3 puntos importantísimos.

Ahora, a confirmar que verdaderamente quieren estar en la fiesta grande ganándole esta tarde noche a los camoteros del Puebla.

El cuadro de Ischia cerrará esta primera fase jugando sus últimos 3 encuentros en casa, hoy vs el Puebla, el sábado vs el Guadalajara y la jornada 17 recibirán a Jaguares, es decir, deberá aprovechar su condición de local.

Nos remontamos nuevamente a los dicho por Victor Flores Cosío, hace varias semanas, " No queremos ser golondrina de un solo día". Reiteramos, si el Atlas quiere ser un serio protagonista, deberá por lo menos, ganar 6 de los 9 puntos que disputará al cierre de la fase clasificatoria.

Carlos Ischia sabrá si regresa a los experimentados como Fuentes, Espinoza, Chitiva y Botinelli entre otros, lo que si esperamos es quien juegue, lo haga con la conciencia de los que están haciendo...Vale...

POSIBLES ALINEACIONES PARA HOY

ATLAS D.T. CARLOS ISCHIA

(12) FRANCISCO CANALES
(15) PAGANONI (30) CHAVEZ (3) VIDRIO (5) JIMENEZ
(22) PACHECO (4) ROBLES (6) ESPINOZA (25) GUTIERREZ
(28) DIEGO CAMPOS (20) HEBERT ALFEREZ

PUEBLA D.T JOSE LUIS SANCHEZ

(33) ALEXANDRO ALVAREZ
(29) SALINAS (3) ACOSTA (23) VELAZQUEZ (5) ORTIZ
(14) NORIEGA (10) OLIVERA (7) ROSAS (11) MORA
(20) CARLOS RUIZ (9) HERCULES GOMEZ

No hay comentarios: