lunes, 12 de abril de 2010

PICANDO CRESTAS: ESTUDIANTES vs TIGRES

Haciendo chambonadas no se llega a ningún lado.

Ganas tres juegos de manera consecutiva, aparentemente te liberas de la presión, te acercas a los líderes de tu grupo ¿Y?
¿Que pasa? Pierdes, pero de qué forma, te pasan por encima y te golean sin misericordia ¿Eso es salir de la mala racha?

Esta noche, Estudiantes se enfrenta a Tigres que ya ganó, se metió a la cueva del San Luis y les endilgó un claro 3-0, es decir, el cuadro de la Sultana vendrá "agrandado cual sorete en querosén".

Pero, no es el hecho de como venga el equipo visitante, es el observar como está el cuadro de casa ¿Porqué no gana los encuentros que tiene que ganar?

¿Porqué siempre un equipo de Jalisco se distingue jornada tras jornada con lo bizarrro del torneo? Si no pierden por goleada,
permiten que un equipo que no había obtenido la victoria en quien sabe cuantos juegos, salga de su mala racha, o lo que es lo mismo, los equipos de casa, se han convertido en simples y llanos "levantamuertos", que tristeza, de verdad.

Bueno, veremos que sucede con el encuentro de esta noche, resultará interesante observar el parado del equipo de Miguel Herrera. Habrá que tomar en cuenta que Tigres viene atrás a solo dos puntos de distancia...Vale...

No hay comentarios: