viernes, 9 de abril de 2010

PICANDO CRESTAS: CHIVAS vs MORELIA

El Guadalajara, primer y único equipo clasificado a la siguiente fase del torneo, recibe esta tarde noche al Morelia de Tomás Boy, por cierto, los purépechas, tienen varios encuentros sin conocer la victoria, así que vendrán heridos con la intención de ponerle un cuatro al juvenil equipo del chiverío.

Seguramente usted, amigo lector de Boletín Marcador, recordará aquellos grandes partidos que nos brindaban estos dos equipos, unos en la etapa regular, otros en fase de liguillas, siempre, juegos llenos de buen futbol y buena dosis de pasión.

Hoy, no puede ser la excepción, el Guadalajara necesita los puntos para terminar en la parte alta de la tabla, al Morelia le urge la victoria porque de no hacerlo se podría quedar en el camino, incluso, Pachuca y América lo podrían desplazar de la zona de clasificación.

Además, será una muy buena oportunidad para conocer la forma en que José Luis Real, encarará estos compromisos con la ausencia de varios de sus titulares ¿Los chavos responderán? Esto lo sabremos a partir de este encuentro...Vale...

No hay comentarios: