viernes, 17 de septiembre de 2010

PICANDO CRESTAS: ESTUDIANTES vs PUMAS

Con la tranquilidad de haber vencido al Atlante en su mismísimo patio, Estudiantes recibe esta noche a los pumas de la UNAM.

Ahora, el cuadro de casa está siendo manejado por un viejo conocido por todos nosotros, Eduardo Acevedo, técnico uruguayo que después de su paso por su natal Uruguay, regresa a la institución que ya ha manejado anteriormente.

Por lo que se pudo apreciar en su último compromiso, Acevedo a venido con la idea de poner órden en el cuadro de Estudiantes, ciertamente se tuvieron ciertas falencias en la zaga, sin embargo, el triunfo queda ahí.

De ganar este encuentro, los de la UAG se meterían de lleno en zona de calificación, si, leyó usted bien, llegarían a 10 unidades, esperando que, con una combinación de resultados, se sitúen en la 3a posición de su sector.

Lo importante es retomar la confianza, pudimos observar a Elgabry Rangel mas suelto, a Cejas y Sambueza mas enganchados hacia el frente, Zamogilny mas posicionado en su sector, en fin, insistimos, a pesar de que se tuvieron errores de marcación, finalmente consiguieron 3 puntos de oro molido.

Los pumas vienen heridos ya que fueron derrotados en su terruño por el San Luis, Guillermo Vázquez su técnico, habló fuerte en relación con la nula disposición mostrada por algunos de sus jugadores ¿Se llevarán otra derrota a cuestas?... Vale...

1 comentario:

Anónimo dijo...

y Q PASÓ CON LOS BOLETOS????? Q DESAGRADABLE FORMA DE TRATAR A SUS FIELES RADIOESCUCHAS