domingo, 19 de septiembre de 2010

TAPATIOS PARA LLORAR

Es realmente preocupante, llegamos a la jornada 8 y los tres equipos tapatios se encuentran en la parte baja de la tabla general. Estudianes empató contra los pumas que mostraron un poco mas en el 3 de marzo . Chivas perdió contra jaguares en casa 3-0, el problema es que no mostraron nada. Atlas se enfrentó a monterrey y se llevó una derrota de 2-0.

Sigue la jornada 9 y estos tres equipos necesitan ganar a como de lugar, en Guadalajara no estamos acostumbrados a tener equipos sotaneros y es necesario que analicen sus errores y los corrigan. Estan a tiempo, para mejorar y que ya no nos hagan llorar.

Julio González

1 comentario:

Unknown dijo...

y el Sr. Valencia Lomeli, sigue creyendo y pronostocando que los equipos tapatios van a sacar los 9 puntos que disputan cada semana??? jajaja. Atlas, Chivas y Tecos, no alcanzaran ni los 18 puntos esta temporada, están pesimamenta mal armados, solo un niño o un fanatico no se danb cuenta de eso... saludos a todos los integrantes de Boletin Marcador en todas sus modalidades (incluyendo al fundador y dueño el soñador Miguel Valencia)