martes, 18 de diciembre de 2007

Carta a Santa Claus

Querido Santa:

No me he portado muy bien este año, a veces hago trampas, otros días me peleo mucho y en la mayoría de las ocasiones no le hago caso a mi mamá (la FIFA); sin embargo yo sé que eres muy bueno y me vas a traer lo que te pida, así que escribí una pequeña lista para diferentes amigos, para:




Chivas: Un nuevo vicepresidente, un centro delantero y si puedes al BOFO que tanto extrañan. (No le lleves nada a Oswaldo)

Atlas: No sé por donde empezar...

Tecos: Que ellos lo compren!!!

América: Otro equipo en Primera División.


Cruz Azul: Un trofeo, les URGE!!!

Pumas: Un árbitro nuevo pa´l próximo torneo.

Toluca: Algún pariente de Lebrija o hasta de Cardozo.

Pachuca: Haz a Colombia más grande o rejuvence a Calero.


Monterrey: Un D.T.

Tigres: 23 corazones.

Santos: Un estadio más grande.


Atlante: Un video de la liguilla con los mejores momentos.


Necaxa: Otro uniforme de visitante.


Morelia: Regresa el tiempo 5 años.

Puebla: 23 pts para el siguiente torneo.

Veracruz: Kleber, el Temoc y mucha suerte!!!

Jaguares: Otra plaza.

San Luis: Lo que diga el América.



... Por ahí tengo otros conocidos querido Santa, que también me gustaría que ayudaras:


Selección Mexicana: a Javier Aguirre o con Lapuente nos damos.

Hugo Sánchez: la dirección del Real Madrid.

FEMEXFUT: quitar a Estados Unidos de CONCACAF.

Primera División A: Más policias.


Santa, creo que es todo y si me olvido de algo por favor regresa para Mayo.

Atentamente:
EL FUTBOL MEXICANO


PABLO GONZÁLEZ GONZÁLEZ DURÁN

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy puma desde pequeño (25 años hace ya). El deseo de contar con un arbitro neutral para cuando PUMAS disputa una final siempre ha estado presente en la lista. Como olvidar al bandido de Urrea en Qro ó a su secuaz Glower y el clavadazo 2 mts fuera del area del malamado Carmona en GDL. Fresco todavía el claro penal de Mustafá sobre Nacho en CANCUN.
Por eso digo que cuando PUMAS ha ganado sus campeonatos lo ha hecho con el arbitraje, sin el arbitraje o a pesar del arbitraje.

Saludos, los escucho a diario rumbo al trabajo (y a veces de regreso).

PD. Como es posible que se quiera comparar a Kaká con el inservible de Riquelme?...PECADO MORTAL