jueves, 20 de diciembre de 2007

Chivas en la Libertadores, ¿un grupo a modo?



Santos de Brasil, el club boliviano San José y un cuadro colombiano que está por definir serán los sinodales del chiverío en la Copa Libertadores.
Sin duda, un histórico no solo de Brasil, sino de las copas en sí, el Santos, que aunque no tiene en este momento el gran equipo que se ha visto en años anteriores, es un gallo de pelea en estos torneos.
De los bolivianos, ¿qué decir?, quien diga que sepa a fondo del paso y su trayectoria deberá conocer muchísimo de futbol, porque al menos yo no tengo la menor idea.
El Cúcuta Deportivo es el otro rival, ya vimos de lo que es capaz, alcanzando cosas inesperadas en la edición anterior, y que puede refrendar su paso en estas competencias.
A final de cuentas, la duda es: ¿Chivas avanzará “caminando” a la siguiente fase?, o ¿los rivales sacarán un mayúsculo susto que lo pueden dejar al borde de la eliminación?


JOSÉ MARÍA GARRIDO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo considero que CHIVAS tiene todo para avanzar en la primera fase de copa Libertadores, incluso ganando a santos en Brasil, considero que su plantel es bueno, pero hay que recordar que cuando el Rebaño mas fuerte estuvo en copa libertadores no nos descalifico ni la conmebol, ni el equipo contrario, sino Ricardo Lavolpe y la FEMEXFUT gracias a sus absurdos caprichitos, lo que ahora al parecer pasara con Hugo Sanchez y sus absurdas convocatorias de hasta 30 jugadores para llevarlos a pasear, si dejan tranquilo a CHIVAS tiene todo para trascender en esta Copa Libertadores.