viernes, 21 de diciembre de 2007

¡PARTIDAZOS!



Se realizó el sorteo de los octavos de final aquí desmenuzamos todos los duelos….

BARCELONA-CELTIC: Los catalanes no deben confiarse, los escoceses son durísimos en casa y la motivación de saber que hay todo que ganar y nada que perder puede jugarle a favor a los verdiblanco del Celtic, Pronóstico: Avanza el Barcelona.

MAN UTD – LYON: Duelazo, los franceses no estarán pasando por su mejor momento pero son un equipo lleno de talento, mientras que el Utd tiene todas las luces encendidas este año y está apostando fuerte por la champions esquiva para ellos desde 1999, Pronóstico: Avanza el Man Utd en duelo parejo

OPORTO-SCHALKE 04: Está para cualquiera de los dos, con ligera ventaja para el Oporto por cerrar en casa ya que el Schalke no la ha visto de visitante, Pronóstico: Avanza el Porto en duelo muy cerrado.

LIVERPOOL-INTER: Wow!! Partidazo!..El Inter tiene muchas cosas que probar en Europa, donde han sido la sombra del equipo dominante del calcio, mientras que al Liverpool lo avalan sus 5 copas e historia en esta competición, Pronostico: Avanza el Liverpool por la estirpe y la historia de equipo ganador en Europa, creo que será emotivo y se decidirá hasta el final.

REAL MADRID-ROMA: Los merengues tienen cuentas pendientes en Europa y buscaran saldarlas con la Roma pero no será nada fácil el equipo de la capital italiana es un equipo muy peligroso y balanceado mientras que el Madrid sigue sin verse con el “punch” suficiente para esta competencia, Pronóstico: Avanza la Roma dando la campanada de los octavos de final

ARSENAL-MILAN: Choque de estilos, el virtuosismo del Arsenal se verá las caras contra la practicidad del campeón mundial de clubes, sin duda alguna es uno de los duelos mas espectaculares y donde se verá mejor futbol, Pronóstico: Avanza el Milan, a pesar del buen juego del Arsenal, el Milan tiene un mundo de experiencia.

CHELSEA-OLYMPIACOS: Sin dudas el duelo mas disparejo de los octavos, si los de Londres no se vuelven locos en la ida en Grecia no tendrán problemas para avanzar, Pronóstico: Avanza el Chelsea sin problemas.

SEVILLA-FENERBAHCE: Parecería un rival a modo para los andaluces sin embargo ir a Turquía no es nada fácil, no en vano le llaman “el infierno”, por lo que este duelo puede inclinar la balanza para cualquier lado, Pronóstico: Creo que aquí se da otro “campanazo”, creo que los turcos tiene el talento y el hecho de abrir en casa les da una ventaja Avanza Fenerbahce.



EDUARDO SARACHO

No hay comentarios: