lunes, 17 de diciembre de 2007

Hugo Sánchez



Después de un año de la llegada de "Hugol" como técnico a el Tri hago un recuento de la selección en este año 2007.
Recuerdo que empezó con el pie izquierdo perdiendo ante su similar de Estados Unidos,en la Copa Oro le ganó a Cuba con un pobre marcador de 2-1 para más tarde perder contra Honduras. Después de una racha de tres partidos ganados, llegó la final y cayó de nuevo contra Estados Unidos 2-1. En este torneo no se cumplió el objetivo de ser campeón.
Dándole la vuelta a la página nos encontramos con la Copa América y vimos a un Mexíco diferente ante Brasil, todo se veía color de rosa en la concentración de nuestra selección, hasta llegamos a ver un 6-0 contra Paraguay pero llegó nuestro "coco" Argentina que metió tres, para mas tarde quedarnos con un tercer lugar.
Para Agosto empezaron los últimos cinco partidos amistosos ganando dos y perdiendo tres, el último contra Guatemala.
Por último llegué a la conclusión de que no ha hecho un buen trabajo, no ha ganado nada, solo nos ilusionó con sus propuestas de campaña y además no dejó trabajar al técnico anterior.
¿Es el técnico ideal para la selección mexicana ?

JULIO GONZÁLEZ


1 comentario:

Pollo RR dijo...

HUGO SANCHEZ DEBERIA DE DEDICARSE A TRABAJAR Y DEJAR DE SALIR TANTO EN LA FOTO, Y DEBERIA DE DEJAR TRABAJAR A LOS CLUBES (CHIVAS ES EL QUE ME INTERESA) COMO TU COMENTAS HUGO NO DEJO TRABAJAR AL TECNICO ANTERIOR Y HASTA AHORA EL HA ENTREGADO PEORES CUENTAS, CLARO LOS DOS PERJUDICANDO A CHIVAS CON SUS ABSURDAS CONVOCATORIAS AÑOS ANTES DE LOS TORNEOS Y HUGO LLAMANDO A DEMASIADOS JUGADORES PARA CADA CONVOCATORIA CON EL PRETEXTO DE OBSERVARLOS MEJOR.

DEBERIAN DE APOYAR MAS A CHIVAS, LA VERDADERA SELECCION NACIONAL