miércoles, 26 de diciembre de 2007

INTERLIGA: ATLAS RUMBO AL 2008

Después del desastroso y tan criticado desempeño deportivo brindado por los rojinegros del Atlas durante el pasado torneo “Apertura 2007”, se le presenta al club rojinegro, una magnifica oportunidad para demostrarle a su afición que las contrataciones y cambios en el equipo realizados de cara al año que comienza, pueden revertir el ya mencionado fracaso.

Y es que el escenario de la Interliga 2008 a celebrarse en los Estados Unidos a partir del próximo miércoles 2 de enero, representa la primera competición importante, en la que seguramente, tanto los tapatíos como los otros siete equipos que estarán presentes, no darán tregua y buscaran con todo, obtener uno de los tan ansiados boletos para la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

Los rojinegros comenzarán su participación en este torneo enfrentando al Toluca; equipo, con el que curiosamente comenzará también su participación en la primera fecha del Clausura 2008 en el estadio Nemesio Diez. Posteriormente enfrentara al Morelia el domingo 6 de enero y finalmente al América el miércoles 9 del mismo mes. Por su parte Cruz Azul, Monterrey, San Luis y Pumas pelearan por obtener el triunfo en el otro sector.

De concretarse una buena participación, los tapatíos no solo ganaran en lo deportivo, sino que hacia el interior del equipo aumentaran sentimientos de seguridad y convicción que serán de gran utilidad para enfrentar el torneo local; además de regalarle a la afición los resultados y actuaciones que tanto ansia ver.

Esperemos ver un futbol dinámico y vistoso, a un equipo con coraje y hambre de triunfo. Ojala y estas sean las mismas expectativas del señor Miguel Ángel Brindisi y sus pupilos, que finalmente son los que ponen los medios para que se den o no las cosas.

De esta forma solo nos queda aguardar y ser testigos del inicio de una nueva aventura para el Atlas, en un 2008 que vendrá lleno de competencias de mucha importancia para el futbol nacional.

FERNANDO VALENCIA

No hay comentarios: