miércoles, 15 de octubre de 2008

Andrés Guardado en la mira del Fenerbahce según el Diario AS

A continuación una nota que surgió en el portal www.as.com este 15 de octubre.

El Fenerbahce medita acometer la contratación de Andrés Guardado en el próximo mercado invernal, según el diario turco Sabah. El rotativo otomano asegura que el internacional mexicano es seguido desde hace tiempo por los ojeadores del equipo de Estambul, concretamente por los ex futbolistas y ahora técnicos del Fenerbahce, Ozcan Kiziltan y Cem Pamiroglu, que calificaron a Guardado como un "muy buen jugador".

Los emisarios del Fenerbahce han visto a Guardado en numerosos partidos y han transmitido sus impresiones a Aziz Yildirim, presidente del club aurinegro. Su intención es la de presentar una oferta por el mexicano en el mercado invernal y para ello no escatimará en gastos, aunque pretende obtener una rebaja sustancial a los 25 millones de euros que el azteca tiene como cláusula de rescisión. Guardado, al que en Turquía se le compara con Tuncay Sanli, tiene un gran cartel y se valora tanto su juventud como su progresión en el último año.

Gran proyecto. El Fenerbahce realizó este verano una profunda remodelación con la intención de asentarse en la élite del fútbol europeo después de que la temporada pasada llegaran a cuartos de final de la Liga de Campeones. Para ello, Aziz Yildirim ha puesto sus ojos en la Liga. Tras darle los mandos del equipo a Luis Aragonés, y fichar a Josico y a Dani Güiza, ahora podría hacerse con los servicios de Andrés Guardado.

Milán, Roma y Manchester están muy atentos

No es la primera vez que a Guardado se le relaciona con un gran club europeo. Desde Italia se apuntó el interés de Milán y Roma por el interior mexicano. Guardado también estuvo en la órbita de varios clubes ingleses, como el Manchester United, y también está en la agenda de futuribles del Barcelona ante la profunda renovación del pasado verano. Pero sin duda, el equipo que más cerca estuvo de contratarlo fue el PSV, quien lo tenía prácticamente atado, hasta que llego el Deportivo y se interpuso en su camino gracias a una gran maniobra de Lendoiro.


OJO!!!!

PABLO GONZÁLEZ

No hay comentarios: