jueves, 16 de octubre de 2008

PICANDO CRESTAS: TECOS vs SAN LUIS


Sin hacer mucho ruido y con el olvido de la prensa nacional, los Tecos de la UAG están mas que metidos en la pelea por un lugar en la fiesta grande del balompié nacional.

Los Tecos, segundo lugar de su grupo y 5o en la general, pian pianito han dejado en el camino, por lo pronto, en este torneo, la cuestión del porcentaje del descenso.

Con un buen funcionamiento en sus líneas, los pupilos de Miguel Herrera, han cosechado puntos muy importantes, lo sucedido el sábado anterior vs Tigres fué un accidente que pronto se olvidará.

Esta noche se recibe al que se supone es el "mejor" equipo del torneo, bueno, al menos los números así lo indican.

Con la incorporación de Juan Carlos Leaño, Marcelo Sosa y J.J. Corona, el cuadro universitario podrá contender vs los guerreros con su plantel de lujo y conociendo al "Piojo", no dudamos que le tiene una no muy agradable sopresa a las huestes de Raúl Arias.

San Luis vendrá decidido a vender muy cara la derrota, seguramente apostará por su famoso sistema de "seguridad" que no es mas que acumular mucha gente en el medio y buscando pelotazos al único delantero que traerá en punta.

Los de casa tendrán que utilizar todos sus argumentos para quedarse con los tres puntos que los enfilarían definitvamente hacia la liguilla...Vale...

No hay comentarios: