viernes, 17 de octubre de 2008

Reporte Tapatio




Luego de una semana interesante y sobretodo movida en el ámbito local, nacional e internacional, los clubes mexicanos entran de nuevo en acción en lo que será la jornada 13 del Apertura 2008.

En la cancha del Estadio Tres de Marzo en punto de las 20:00 horas el cuadro emplumado recibirá a los Gladiadores de San Luis, con la consigna de obtener los tres puntos que los pongan más allá de la quinta posición de la tabla general de dicho torneo. A 5 puntos de distancia del primer lugar de la competencia, La ventaja con la que los tecolotes cuentan, es que poseen un partido aplazado en contra del Pachuca, por lo que de obtener el triunfo hoy, seguirán muy de cerca a los punteros con opción a tres puntos extras, por así decirlo.

En el campamento del Guadalajara se preparan para recibir al líder general de la competencia. Los Potros de hierro del Atlante se meten a la cancha del Jalisco para enfrentarse a unas chivas ávidas de triunfo. Mismas que en un periodo de 9 días encararan 3 juegos. Uno de ellos, lleno de expectativas, es en contra de los millonarios en el Monumental de Núñez en Buenos Aires, correspondiente al juego de ida de los cuartos de final de Copa Nissan Sudamericana. De regreso en nuestro país, visitaran al cuadro Azulcrema en el Estadio Azteca.

¡Vaya semana le espera a las Chivas de Vergara!

Por su parte los rojinegros del Atlas visitan al “renovado” Necaxa en Aguascalientes. Y digo “renovado” por lo que se dio y por lo que se hablo en la semana, ¿Restructuración?. Con posibilidad de que Jorge Torres Nilo vea actividad en este duelo, luego de que su castigo fuera retirado por la Comisión disciplinaria, el Altas saltara a la cancha del Victoria a sabiendas de que el triunfo es sumamente importante, ya que, Toluca y Jaguares apenas lo superan por dos unidades cuando faltan 15 puntos en el aire en la búsqueda de la ansiada calificación.


FERNANDO VALENCIA

No hay comentarios: