jueves, 9 de octubre de 2008

La copa de campeones de la CONCACAF... sigue dando de que hablar



El presidente de Santos Laguna fue concreto y sobre todo, directo. Criticó el torneo de la Concachampions y aclaró que financieramente no es rentable, que por lo contrario, se vuelve un gasto innecesario para cualquier institución del fútbol mexicano.

Si bien, es plenamente conocido que la realidad de los torneos organizados por la confederación a la que nuestra nación pertenece son carentes en varios sentidos, no podemos dejar pasar por alto estas manifestaciones de los dueños. Pues, a pesar de que los resultados del cuadro lagunero no han sido los mejores, la petición del presidente Irarragorri a la FEMEXFUT debe ser tomada en cuenta para que este tipo de cuestiones, en la medida de lo posible se trabajen y se solucionen.

Este es pues, un llamado de atención a las autoridades de nuestra federación y de la confederación, para que trabajen en pro de sus propias competencias, pues sin duda alguna, cualquier inversión, económica o de otra índole, que se haga en infraestructura o en cuanto a logística, las competencias ganaran con creces y los beneficios serán incuantificables.

FERNANDO VALENCIA

No hay comentarios: