domingo, 22 de febrero de 2009

Lapuente fuera de tigres… Van 4 y contando.


Tras la derrota ante los azulcremas como local, el ahora ex director técnico de los tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León fue cesado. Manuel Lapuente dejo a los tigres con solo 6 unidades de las hasta ahora 21 disputadas. Mas allá de los pocos puntos, el mediocre funcionamiento del equipo y la fría actitud que se demuestra semana a semana, pone en entredicho el futuro de la institución norteña.

Apenas corre la fecha 7 del máximo circuito del futbol profesional y este hecho se suma a los tres anteriores ceses que se han dado en el presente torneo.

Recordemos que corría la jornada 2, Atlas visitaba a la Maquina cementera de Cruz Azul y Darío Franco deja el banquillo rojinegro para que regresará el “bigotón” Ricardo Antonio Lavople.

El segundo en caer, fue el Pelado Díaz. Fue traído con el objetivo de regresar al América a su histórico lugar y tras una serie de dimes y diretes en medios y de parte de la misma afición, fue cesado tras conseguir apenas 4 puntos de los 12 posibles (esto hasta la jornada 4).

Boy fue presentado a media semana por la directiva moreliana tras la salida de Luis Fernando Tena.

Fecha 7. Tigres vs. América. Estadio Universitario. Monterrey, Nuevo León. Manuel Lapuente deja el banquillo felino.

En la cuerda floja están algunos otros, técnicos van y vienen, ¿Donde esta la regularidad y las apuestas por los procesos? ¿Es acaso posible conformar un equipo en tan poco tiempo? Esta falta de regularidad en la dirección técnica de los equipos, ¿No encontrará su respuesta en el mismo sistema del futbol mexicano? Yo me pregunto, y sin tener los pelos de la burra en la mano, ¿Si durante los torneos largos era tan frecuente el cese de técnicos?

FERNANDO VALENCIA

1 comentario:

Anónimo dijo...

fernando te adelanto 1 mas el cese de RAUL ARIAS COMO DIRECTOR TECNICO DE NECAXA.