jueves, 16 de abril de 2009

Adios Arellano...

Por José María Garrido

Es difícil encontrar la razón, una explicación clara, concisa y convincente para entender la salida de Omar Arellano Nuño del timonel de Chivas.
¿Falta de resultados?, si apenas tenía tres encuentros dirigidos, es muy difícil evaluar la labor de un técnico en tan poco tiempo, y más si se toma en cuenta que Arellano logró que el equipo saliera de la crisis futbolística y de resultados. Efraín se fue perdiendo, y Arellano no perdió un solo partido de los tres que estuvo al frente.
¿Decisión del Consejo?, es la salida más facil decir que ellos tomaron la decisión, sin embargo, existen miembros importantes de dicho consejo que no se encuentran en la ciudad, por ende es complicado involucrarlos en una decisión de este tipo, sobre todo a la distancia.
Es injusto que Arellano, un tipo institucional y que ha sido fiel por convicción y por estirpe -no por conveniencia-, quede fuera del Guadalajara de esta forma.
Ahora habrá que ver cuál ausencia pesa más, si la de Cabañas en América, o la de Arellano en el banco del Guadalajara...

No hay comentarios: