martes, 14 de abril de 2009

PICANDO CRESTAS: CHIVAS vs LANÚS

De obtener la victoria el día de hoy, el Guadalajara estará dando un gran paso hacia la siguiente fase de la Copa Santander Libertadores.

Solo le restaría esperar el resultado entre el Caracas y el Everton, partido que se está jugando en este momento en tierras venezolanas.

De ganar el cuadro chileno, las cosas se complican porque justamente el último encuentro para el chiverío, en esta fase clasificatoria, se jugará en Viña del Mar, sede de la escuadra manejada por Nelson Acosta.

Pero, eso ya será harina de otro costal, por lo pronto, el Guadalajara deberá pasar por encima del Lanús argentino.

Omar Arellano técnico rojiblanco, ha mencionado que tratará de rotar a su plantel, tomando en cuenta que no podrá contar con los servicios de dos de sus defensas titulares, Magallón por suspensión y Galindo por lesión, así que tendrá que echar mano de los jóvenes de la cantera.

Este será un juego de poder a poder, Lanús es actualmente uno de los mejores cuadros del fútbol argentino, además de contar entre sus filas al goleador del torneo pampero, José Sand, es decir, el Guadalajara deberá actuar con firmeza e inteligencia para no llevarse una desagradable sorpresa...Vale...

No hay comentarios: