jueves, 2 de abril de 2009

PICANDO CRESTAS: TECOS vs TIGRES

No importa el rival, ni como juegue, el hecho es que los Tecos de la UAG, deben ganar para de una buena vez por todas, zafarce de la bronca del descenso.

Esta noche le toca como rival, otro equipo que está metido hasta las narices en el porcentual de la pérdida de categoría, Tigres de la UANL.

Ese famoso porcentual, que tráe como locos a varios equipos de la Primera Nacional, los propios Tecos, Indios, Puebla, Necaxa, Tigres, de estos cinco, uno se irá irremediablemente al descenso.

Por eso apuntamos que el cuadro de casa deberá quedarse con los tres puntos, dejandole el problema a los otros cuatro equipos, que ellos se las arreglen.

Seguramente Pekerman, técnico de Tigres, parará a su equipo con la idea de no perder.

Ojalá y Miguel Herrera convenza a su jugadores para que desde el inicio del encuentro, salgan a ahogar a sus rivales en turno, que no les presten la pelota, porque de otra manera, si los dejan crecer, se podría dar una desagradable sorpresa.

Se cuenta con plantel, con actitud y mentalidad, no solo para dejar de lado el porcentual, sinó para buscar un lugar en la fiesta grande del fútbol nacional...Vale...

No hay comentarios: