viernes, 3 de abril de 2009

PICANDO CRESTAS: CHIVAS vs SAN LUIS

Que no haya pretextos, ni explicación alguna, hoy se gana o se gana.
Con el nombramiento oficial de Omar Arellano como técnico del Guadalajara, la tranquilidad regresa al plantel, incluso, eso lo pedían a gritos los jugadores.
Omar, recibe otra oportunidad en su vida, la primera cuando se fué a colaborar con Javier Aguirre al Atlético de Madrid, y, ahora, para dirigir al equipo mas importante del fútbol mexicano.
Jóven, estudioso, trabajador, y muy claro en sus conceptos, Arellano deberá aplicar lo que en muy corto tiempo ha aprendido. De aquí en adelante será solo su filosofía, su forma, su estilo.
Tendrá, como siempre, al institucional Juan Carlos Ortega a su lado, hombre que al estar al lado de varios técnicos, aportará lo que bien sabe.
El rival del chiverío para esta tarde noche, seguramente no querrá hacer valer aquello de que "equipo que estrena entrenador gana", es un cuadro muy difícil de vencer, cuenta con jugadores de un largo y retorcido colmillo, sin embargo, la idea plena del plantel rojiblanco es solo la victoria, nada mas y nada menos.
El Guadalajara tiene una serie de compromisos muy grandes, no solo el calificar a la liguilla, sinó el llegar, por lo menos, a disputar la final, y no solo en el torneo mexicano, también en el Copa Libertadores.
Así que a darle en esta nueva época del chiverío...Vale...

No hay comentarios: