domingo, 3 de mayo de 2009

PARECIDOS DEL FUTBOL

Continuando con esta nueva sección de nuestro blog aqui algunas muestras más de que todos en este mundo tienen un doble, perdido por algun lugar.

En esta ocasión el turno es para los técnicos de nuestro futbol mexicano y otros tantos del futbol internacional.

Comenzamos con el actual entrenador del Guadalajara y ex auxiliar de la selección, Paco Ramírez quien en el mundo del cine bien podria darle vida a Zorg, villano de aquella pelicula noventera el Quinto Elemento. Una nueva amenaza para Bruce Willis.



El siguiente en turno es el argentino Ricardo Antonio Lavolpe, infaltable en una sección como ésta y que bien podría competir con Tom Selleck por un papal en una serie norteamericana de detectives.

Aqui otra muestra de eso.



Parece que cuando en los Tecos se buscaba técnico, el primero al que consultaron fue al hijo del "Cheto" Leaño. Miguel Herrera fue el elegido y todos felices en el nido.




Ahora que el Puebla logró la salvación y estará en la Liguilla por el título, el Chelis se revalorizó y ahora lo buscan hasta en Italia. Luciano Spalletti técnico de la Roma ya siente pasos en la azotea.




Y hablando de técnicos internacionales, ¿alguien habia notado las similitudes entre Carlos Bianchi y el padre de la patria Miguel Hidalgo y Costilla? Por algo ganó la copa Libertadores.



O que tal la imagen en los simpson de Alfio el "Coco" Basile representado por Tony "el Gordo".



Finalmente el que tampoco podia faltar es el sueco Sven Göran Eriksson.
El ex entrenador de la selección pudo haber fallado con los jugadores, pero nos hizo recordar a ciertos personajes de la pantalla. Uno de ellos el famoso conde Drácula.

Y otro Willie Tanner, el padre adoptivo de Alf, aquel extraterrestre que vino desde el planeta Melmac a la tierra.


Don Sven lo extraño demasiado en el tricolor.

No hay comentarios: