viernes, 8 de mayo de 2009

PARECIDOS DEL FUTBOL

Continuando con esta nueva sección de Boletín Marcador, ahora toca el turno para señalar algunos curiosos parecidos entre futbolistas de la liga mexicana y celebridades o personajes representativos de cualquier sitio, incluidos actores, comediantes y hasta caricaturas.



Comenzemos por el Guadalajara que en sus filas tiene a uno de los mejores comediantes que ha tenido México a últimas fechas... o no esperen... talvez ese comediante ya se dedique ahora solo a aparecer en anuncios publictarios de la copa Libertadores, o no lo se.


El hecho es que cada vez que alguno de los dos aparece me causa risa.


El siguiente también causa gracia, pero por el enorme parecido que hay entre el Johnny y ese niño que tiene una revista en los Estados Unidos. La verdad dudo que alguien alguna vez no lo haya pensado.


Este tiene ya algunos años de haber sido notado pero sigue teniendo vigencia. Fue la mejor imagen que pudimos encontrar de ambos.


Y en Atlas no estan excentos de parecidos, ya que las irregulares actuaciones del "tabla" Hernandez tienen en el arquero brasileño del Porto, Helton, un punto comparable del otro lado del oceáno Atlántico. No extrañaría que fuesen primos.


Y ahora cambiando de campamento, al parecer era cierta aquella historia de que Eustacio Rizo alguna vez penso en ser cura. He aqui la verdadera razón.


Cambiando de ciudad encontramos el porque Fernando Arce nunca falto a ninguna convocatoria de Eriksson. El sueco recordaba a alguien de otra galaxia.


Siguiendo en el norte del país que les parece la actuación de Felipe Baloy en la película Diamante de Sangre. Mala suerte por el tipo al que persiguen.


Y finalmente no podia faltar el preferido de esta sección, Cesár Villaluz, que ademas de haber logrado el título del Mundial sub-17 con la selección, ha conseguido algunos cinturones en distintas categorías de la OMB.


Y esta, es el postre.

Sin palabras...

No hay comentarios: