sábado, 19 de septiembre de 2009

PICANDO CRESTAS: CHIVAS vs JAGUARES

¿Cuantas veces tenemos que repetirlo? Cuando los jugadores de un equipo no están conformes con el técnico en turno, hacen hasta lo imposible, de manera muy velada, para que sea cesado, es decir, ya consiguieron lo que querían ¿Y ahora?

¿Que está pasando? ¿Se les olvidó jugar al fútbol? ¿No tienen ganas? Y miren que la afición ya no se la traga tan fácilmente.

El miércoles pasado jugaron vs el América allá en los EEUU ¿Sirvió de algo?

Con la llegada de Raúl Arias al mando técnico del chiverío, seguramente las cosas tendrán que cambiar.
Él es un hombre serio, vá por todo, no le gustan las medias tintas.

Los responsables nos son los directivos, son directamente los jugadores que no se aplican ni concentran y que no tienen ni pizca de actitud ni disposición. Si usted pudo obsevar el juego vs San Luis, seguramente se tuvo que tomar varios ULTROMEP para la gastritis y la acidéz provocada por el jueguito de estos chambones que se dicen jugadores de fútbol.

La exigencia de un club tan importante como el Guadalajara, debe ser la máxima. Y no es jugar con la presión, es actuar con honestidad y con profesionalismo.

Esperamos que con Raúl Arias, los jugadores se convenzan de lo que tienen que hacer y que muestren la actitud con la que jugaron el pasado miércoles vs el América...Vale...

No hay comentarios: