jueves, 17 de septiembre de 2009

PICANDO CRESTAS: ESTUDIANTES vs MONARCAS

Los altos mandos de Estudiantes deben hacer lo suyo, es decir, gestionar, revisar y protestar lo que está haciendo el arbitraje. Miguel Herrera y sus pupilos, solo se deben suscribir al trabajo de cancha.


No se puede tapar el sol con un dedo, lo que se vé no se puede esconder. Evidentemente existe un divorcio entre Estudiantes y todo lo que venga de la FMF, quien lo dude y lo ponga en entredicho, está mintiendo.


Tres derrotas de Estudiantes provocadas por los silbantes, si, así de claro y aquí están los razonamientos: En el primer juego del cuadro local vs Pachuca, Peñaloza, árbitro central de aquel encuentro, marca una falta inexistente sobre el "Chaco" Jiménez, los videos, las fotografías y los que fuímos testigos, nunca apreciamos falta alguna, incluso, el jugador del Pachuca debía haber sido expulsado por fingir. Hace dos jornadas, Estudiantes recibió al Santos, todo iba muy bien, al grado que los universitarios se fueron arriba en el marcador y le estaban poniendo un baile al cuadro de la Laguna, pero, nada, Peñaloza de nuevo, inventa faltas, expulsa a dos jugadores de Estudiantes y provoca la victoria del cuadro visitante. Y para que amarre, el domingo anterior en el Azteca, Fabricio Morales, anula un gol legítimo de Estudiantes, no marca un penal claro contra el América, marca uno inexistente vs la UAG, expulsa a Marioni cuando solo era para amarilla y encima, NO EXPULSA a Mosquera después de que éste le mentara la madre en su cara¿¿¿¿¿¿?????? Entonces ¿De que se trata?


Por eso apuntamos líneas arriba, que los jugadores se dediquen solo al trabajo de cancha y que la directiva haga su trabajo...Vale...

No hay comentarios: