jueves, 4 de febrero de 2010

PICANDO CRESTAS: ATLAS vs AMERICA

Todo el mundo contento...
La afición del Atlas, está de plácemes.

Es muy bueno tener una actitud positiva, bueno, al grado que los jugadores rojinegros, han estado declarando que por fin ahora son favoritos sobre el América.
Carlos Ischia ha callado muchas bocas que decían que iba directo al fracaso porque no conocía al futbol mexicano, cierto, apenas se han jugado tres jornadas, sin embargo, por lo que hemos podido apreciar, este Atlas hará cosas muy interesantes en el año Bicentenario.

Vemos a un aparato defensivo muy sólido y vaya que está plagado de hombres muy jóvenes, pero, la llegada de Fabricio Fuentes le ha inyectado una muy buena dosis de tranquilidad y experiencia, en la media cancha no se diga, Botinelli está actuando libre, sin una posición marcada, permitiéndole tener una mejor visión panorámica,
Vargas de sacrificio, jalando marcas, Pacheco dando guerra por el costado derecho, Zepeda en plan goleador, vamos pues, el Atlas, ahora sí, está pagando las facturas que debía.

Pero, atención, TODAVIA NO SE HA GANADO NADA, este buen paso, deberá el Atlas confirmarlo jornada tras jornada, por ejemplo, hoy en la noche tendrá un serio y difícil compromiso frente a un América vapuleado por lo ya conocido en exceso, con jugadores que si salen enganchados, le pegan a cualquiera.

Esperemos entonces que los jugadores atlistas se sigan comprometiendo cada vez mas, para que su afición confíe y los siga apoyando, en las buenas y en las malas...Vale...

No hay comentarios: