jueves, 4 de febrero de 2010

PICANDO CRESTAS: ESTUDIANTES vs JAGUARES

"Al mal paso, darle prisa", reza el refrán, ya, ahora si todos los que conforman la nave de Estudiantes deberán hacer un serio compromiso para salir de la ola en que están metidos. Perder 5 partidos ( 3 de la liga y 2 de la Libertadores) no le cáen bien a nadie.

De verdad, bien vale la pena que todos los involucrados en esta bronca, hagan un intenso, serio y profundo exámen de conciencia para identificar sus respectivas responsabilidades.

Con versos y discursos no se sale del hoyo, solo con trabajo y muy buena actitud, de nada sirven las lamentaciones.

Estudiantes deberá concentrarse en un solo torneo, nada de distracciones por viajes y largas escalas que sacan de sus casillas al mas tranquilo. La Libertadores ya quedó atrás, en el olvido, solo fué un buen sueño.

Esta tarde el conjunto de Miguel Herrera recibirá al Jaguares del "Flaco" Luis Fdo Tena, los de Chiapas actúan sin presión de visitantes, asi que si los universitarios quieren quedarse con los puntos en disputa, tendrán que hacer un gran esfuerzo.

Este es un partido que si se gana, se matarían varios pájaros de una pedrada, primero porque se conseguiría el primer triunfo en la campaña, y segundo, porque jalarían y rebasarían al conjunto chiapaneco, en el cociente del descenso...Vale...

No hay comentarios: