martes, 16 de febrero de 2010

PICANDO CRESTAS: ESTUDIANTES vs MONTERREY

Lo que son las cosas, si Estudiantes se queda con la victoria frente al Monterrey, se meterá de lleno en la lucha por un lugar en la clasificación a la siguiente fase.

Usted dirá que es muy pronto para saber si un cuadro vá o nó a calificar, cierto, pero, como es el sistema de competencia del futbol mexicano, en un abrir y cerrar de ojos, se llega a la jornada 17 y de acuerdo a lo que hiciste antes, te quedas o te vas.

Independientemente que el Monterrey sea el actuál campéon, siempre que juega fuera del Tecnológico baja su nivel y justamente eso lo tiene que aprovechar el cuadro de Miguel Herrera para hacer valer su localía.

Por cuestión de suerte o nó, el hecho es que la defensa estudiantil se notó un poco mejor en su anterior encuentro vs pumas de la UNAM, así que reforzando las líneas media y delantera, Estudiantes no debería tener problemas con rayados.

El resultado positivo para la escuadra de casa, es vital para sus aspiraciones, no hay de otra.

Acá la experiencia de los consagrados vale y mucho, Leaño, Ruiz, Rangel, Zamogilny, Sambueza, entre otros, deberán inyectarles a los jóvenes, disposición y ánimo para lo que se les viene...Vale...

No hay comentarios: